Étoilez-moi nos regala una estrella


Aquí estamos de vuelta después 3 semanas y media de ausencia en el blog. Tiempo en el que he disfrutado de la segunda parte de mis vacaciones haciendo un viaje muy especial en familia a Disneyland París, donde mis frutitos han disfrutado muchísimo y del que os hablaré muy pronto. Luego hemos aprovechado para organizarnos de vuelta a la rutina. Además he tenido unos días especialmente "densos" en el curro, pero ya parece que todo vuelve a su cauce y empezamos a coger de nuevo el ritmo.


No se me ocurría mejor manera de volver que compartiendo con vosotros un regalo muy especial que nos han hecho desde la empresa Étoilez-moi: ¡Nos han regalado una estrella!

Mis frutitos recibieron este regalo bautizo de estrella con verdadera emoción, están entusiasmados con tener una estrella llamada "Los frutitos".  Me habría gustado echar una foto del momento en el que abrieron el sobre de cartón en el que nos lo enviaron y descubrieron la magia que se escondía en su interior, sus caras eran de verdadera expectación y sorpresa al mismo tiempo. 


Ellos nunca habían oído hablar de que existía la opción de comprar una estrella y mucho menos se habían imaginado que les fuesen a regalar una estrella llamada "Los frutitos", como yo les llamo cariñosamente. Al principio eran todas preguntas y más preguntas. Manzanita incluso creía que podíamos coger una nave espacial e ir a visitar su estrella. Finalmente entendieron que es algo simbólico más que otra cosa.


El Melocotón leía ilusionado todo lo que guardaba ese mágica carpeta con un lazo gris en la que ponía "Tu estrella".  La verdad es que la presentación es muy bonita y la información sobre el bautizo de tu propia estrella muy completa y detallada.


Étoilez-moi se encarga de registrar los bautizos de estrellas en la International Celestial Repertory y en el sobre regalo incluyen además del certificado de bautizo de estrella, las coordenadas concretas de la estrella bautizada, un mapa del cielo para ubicarla en su constelación y un poema para la persona o personas obsequiadas.


Nuestra estrella se ubica en la constelación favorita de mis frutitos, en la "Osa Mayor" y este hecho aumentó la alegría en mis pequeños que estaban muy felices porque su estrella se encontrara precisamente en esta constelación.


El poema que acompañaba nuestro certificado es "Una estrella ha nacido" que nos ha encantado a todos en villa frutitos, sí lo confieso ¡Somos unos romanticones!.


Esa misma noche el Melocotón sacó su telescopio dispuesto a encontrar su estrella en la inmesidad del cielo y la verdad es que pasamos un rato muy divertido en familia.




Si sois detallistas y os gustan los regalos originales y hacer obsequios personalizados, regalar una estrella es una maravillosa opción para esas personas con las que les queráis tener un bonito gesto y si estáis decididos no dudéis en confiar en Étoilez-moi para comprar vuestra estrella, porque llega justo a tiempo en el día solicitado y la presentación es impecable, además de adjuntar información, con todo lujo de detalle, sobre la estrella bautizada.