Welcome holidays


Llegó la hora, comienzan nuestras vacaciones oficialmente y os lo confieso, aunque la experiencia de una "segunda luna de miel" sin "l@s frutit@s" al principio la recibimos con mucha alegría, cada semana se nos ha hecho más duro el recorrido hasta el viernes. La primera semana fue genial, si apuras también la segunda, pero ya queremos reunirnos más de 2 días seguidos con "l@s frut@s de nuestro amor". 

Aquellas maravillosas tardes engachadas al fijo


Ahora con el whatsapp se han perdido las llamadas. Y digo yo… pero qué cosa tan tonta pasarnos 20 minutos de reloj escribiéndote con tu amiga en vez de coger y llamarla (encima de que las llamadas ahora son gratis).

La abeja reina


Todas las que tenemos niños en edad escolar la conocemos. En todos las clases hay una mamá que es la abeja reina.  La abeja reina es aquella mamá del cole que todo lo sabe, que todo lo organiza y a la que todas siguen. Cuando ves un grupo de mamás reunidas es porque la abeja reina está allí, en el centro, ella habla y todas las demás escuchan.

¿Por qué este blog?


Siempre me ha gustado escribir, me apasiona contar historias. Siendo muy pequeña cuando me aburría o estaba nerviosa escribía relatos, siempre me ha entretenido y aportado paz. Desde entonces escribir se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos para entretenerme y relajarme. Los relatos y novelas cortas dieron lugar a los cuentos infantiles, una vez que me hice mamá. Así compagino los cuentos populares con los de cosecha propia, para contar a mis frutit@s cada noche. 

Segunda luna de miel


A principios de julio llevamos a los frutitos a casa de los abuelos para pasar allí el mes de julio. Ellos se han quedado encantados disfrutando de la playa, el aire puro y la familia que vive allí. Los abuelos felices por poder pasar unos días con sus nietos a los que ven mucho menos de lo que les gustaría. Por supuesto, ni que decir tiene que “él” y yo tampoco estamos llorando por las esquinas, pues a nadie amarga un dulce.

Adiós escuela infantil


El viernes pasado mi frutita se despidió de la escuela infantil, ya deja de ser bebé. Dentro de 2 meses empezará el colegio de mayores como ella dice. 

Vacaciones... para ellos


Llegaron las deseadas vacaciones para mis frutitos y el comienzo de todo un plan de artillería de “él” y mío para colocarlos hasta agosto que podremos irnos los cuatro juntos.

Treintañera anclada en la veintena


Aunque ya llevo en la treintena unos cuatro años, en mi cabeza sigo estando en la veintena. Los últimos siete años se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Así que en mi cabeza sigo siendo una veinteañera con ganas de comerse el mundo.