Vacaciones de verano en familia - Turismo en Lanzarote

Fuente: rubicondiving.com

Se acerca el verano y con él las vacaciones, en villa frutitos estamos contando los días. Este año vamos a intentar hacer una escapada a Lanzarote, pues es un sitio estupendo para viajar con niños.

Cuando aún no teníamos a los frutitos, papá de frutitos y yo pasamos unos maravillosos días de vacaciones en Lanzarote. Nos enamoramos de sus playas y sus paisajes. Aprovechamos para descansar mucho y también hicimos buceo y senderismo. Un viaje que jamás olvidaremos y por eso nos hace especial ilusión volver a viajar hasta allí con Melocotón y Manzanita.

Hacer turismo en Lanzarote es puro placer. Esta isla es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones, pues además de tener unas maravillosas playas ofrece muchas posibilidades de ocio. Son muchas las actividades en la naturaleza que se pueden hacer en esta preciosa isla.

Como os he dicho en nuestro viaje pre-frutitos disfrutamos de un día de senderismo y otro día nos hicimos una mágica excursión marítima y tuve la ocasión de bucear en el fondo del mar por primera vez en mi vida.

Fuente: onetwotrek.com

En esta ocasión al ir con los niños buscaremos alternativas de ocio más acorde a su edad y que ellos vayan a disfrutar más. 

Nuestro primer impresindible es "Rancho Texas Lanzarote Park" , pues en villa frutitos somos grandes amantes de los animales y en este lugar es el paraíso, podremos disfrutar de los delfines, leones marinos, exóticas e increíbles aves, el tigre blanco, el cocodrilo del Nilo... y hasta de un dragón, el dragón de komodo.

Seguro que no dejaremos de visitar el Aquarium de Lanzarote, del que nos han hablado fantásticamente bien y estamos convencidos de que a los frutitos les encantará descubrir a todos los animales marinos que esconde.

También reservaremos algún día para ir a Pardelas Park y que los frutitos puedan disfrutar de cerca de los animales de la granja, montar en burro y hacer un taller de alfarería que ya sabéis lo mucho que les gusta a mis frutitos hacer manualidades. 

Tampoco faltará algún parque acuático, Aquapark Costa Teguise o Aqualava, pues Melocotón y Manzanita se lo pasan en grande en ellos.

Y por supuesto mucha, mucha playita pues a los cuatro nos encanta la playa y disfrutar jugando en el mar y en la arena es uno de nuestros grandes placeres.

Todo ello disfrutando con la rica gastronomía de la isla, fresca y de gran calidad.