En este nuevo post queremos compartir con vosotros un cuento personalizado por mis frutitos para su abuela por su cumpleaños. Se trata de un libro personalizado de Lola Pirindola. En este caso el cuento "Porque te quiero abuela".
Aunque son muchísimas las temáticas que podéis personalizar dese Ediciones Lola Pirindola, desde cuentos para familiares, hasta cuentos para profesores, hasta cuentos de aventuras donde ellos sean los absolutos protagonistas y mucho más. Podéis descubrir las múltiples opciones de cuentos personalizados que nos ofrecen desde "Cuentos Personalizados Lola Pirindola".
Desde su página podéis crear vuestros propios cuentos personalizados con fotos de los tuyos. Unos libros perfectos para regalar en diferentes ocasiones: día del padre, día de la madre, para celebrar la llegada de un bebé, la Navidad, la Primera Comunión, historias de amor, de princesas, de aventuras y un regalo para la profesora a final de curso con todos los niños de clase.
Dependiendo del título escogido, existe un número mínimo y máximo de personajes para cada cuento infantil. Podemos encontrar libros personalizados desde un único protagonista hasta 34 personajes como en el cuento personalizado para la profesora con todos sus alumnos para regalar como un recuerdo a final de curso o con el paso de ciclo, ahora que quedan solo un mes y pico para terminar este curso académico que ha sido tan diferente y duro para los niños pero también para todos sus profesores, así que bien se merecen este reconocimiento.
Los libros personalizados de Lola Pirindola tienen asociada una fotografía para cada personaje, de esta forma se convierten en absolutos protagonistas de la historia. Escoged la mejor foto que tengáis de cada uno de ellos para tener un regalo original, perfecto y muy emotivo para papá, mamá, amigos, profesoras y compañeros.
En el libro que mis frutitos han personalizado para su abuela, ella es la protagonista y además de aparecer ella en diferentes circunstancias la acompañan mis 3 frutitos.
Los libros personalizados de Lola Pirindola son muy fáciles de personalizar, lo que es más difícil es elegir con cual quedarte porque son todos fantásticos. En la ficha de cada cuento podéis ver una muestra completa del libro personalizado con fotografías de ejemplo para ayudarte con la elección.
Se pueden modificar los textos, el idioma y la dedicatoria del cuento personalizado que haya escogido. Del recorte de las fotos y el montaje se encargan ellos. Así que más fácil imposible.
El cuento que nosotros encargamos para la abuela es de tapa dura pero también tenéis de tapa blanca y tienen 20 o 32 páginas dependiendo del cuento elegido.
Los precios de los cuentos personalizados de Lola Pirindola son a partir de 21,95€. Podéis consultar todos los precios desde su web.
Una vez que lo encargas en un plazo de 6 a 10 días lo tendréis en casa. A nosotros nos tardó aproximadamente una semana, pero si lo queréis para una fecha concreta, como cumpleaños, día del padre o fin de curso os recomiendo que seáis previsores y lo pidáis con margen.
Si queréis un regalo único y especial no dudéis en confiar en Ediciones Lola Pirindola, una editorial que se inició en el ámbito educativo con la creación de cuentos personalizados infantiles hace más de diez años y desde entonces han destacado siendo los pioneros en el mercado de la personalización de cuentos.