El tema de la semana: Cosas que nunca os he contado


Por primera vez, en mi corta historia de bloguera, me uno a la fiesta propuesta por papás blogueros de #ElTemaDeLaSemana, en esta ocasión, sobre "Cosas que nunca os he contado".
Pues bien, nunca os he contado ni a vosotros ni a prácticamente nadie de mi entorno, ni siquiera a él, que: escucho "Los cantajuegos" en el coche cuando no voy con mis frutitos.

Lo pongo a todo volumen y allá voy dándolo todo cantando cada uno de los temas como si no hubiese un mañana. En los semáforos me atrevo a hacer alguna de las coreografías y todo (mano arriba, mano abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha...) hasta que me percato de que el conductor del coche de al lado me mira con cara de compasión.

Lo confieso, a mi me gustan "Los Cantajuegos" soy así de friki. Me he hartado de bailar sus temas con mis frutitos y lo he dado todo en sus conciertos. De hecho ya tengo las entradas para el próximo concierto del 17 de diciembre, donde por cierto sólo vamos a ir la frutita y yo, porque el frutito piensa que ya él con sus 6 años es demasiado mayor para eso, ¡jajaja! 

Pues eso os cuento, que mientras mi frutito a sus 6 años cree que se le ha pasado la época de "Los Cantajuegos" y que es cosa de pequeños, su señora madre de treintantos los escucha en el coche cuando va sola. Reconocer esto da un poquito de vergüencilla, pero bueno, todo sea por contar algo que nunca había contado.