Regalo de Navidad para "Escondite de Mamá" (amigo invisible)



Mi regalo en este carnaval de regalos blogosféricos va para el blog "Escondite de mamá" (el amigo invisible al que me ha tocado obsequiar con este post).

Para mí regalar a cualquiera de los blogs participantes en este festival de regalos habría sido un placer, porque a todos los sigo y admiro, pero curiosamente "Escondite de mamá" fue de los primeros blogs que comencé a seguir cuando entré a formar parte de este mundo blogosférico, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta, desde la experiencia de una supermamá de 4.

Detrás de Escondite de mamá está Natalia, una treinteañera andaluza (como yo) educadora infantil y mamá de familia numerosa. Sí, habéis oído bien, es una valiente mamá de 4, 2 guapísimos chicos y 2 preciosas niñas. 

Mi regalo para ella, son estas cuantas imágenes navideñas (disculpad la calidad, son hechas con mi móvil, algunas de este año y otras de Navidades anteriores).

Pinchar en este link para ver el vídeo con un poco más de calidad que en el adjunto o para verlo desde el móvil Regalo de Navidad para "Escondite de mamá"


Querida Natalia, te mando mis mejores deseos, mucho amor y toda la felicidad del mundo para esa bonita familia de 6 que has creado. 

¡Felices fiestas y feliz regalo de Navidad Blogosférico! Mil millones de besos navideños.