Viernes dando la nota: Inaugurando la Navidad


¡¡¡Buenas noches a todos!!! 

Acabo de llegar de mi comida de Navidad del trabajo, desde las 2 de la tarde hasta ahora, he bebido vino y champán, algo raro en mí porque no suelo beber... así que imaginaos lo contenta que he llegado a casa...
Los frutit@s no están, fue la buenasuegra a cogerlos al colegio y esta noche se quedan a dormir con ella, porque "él" también tenía hoy su comida de Navidad (de la que por cierto aún no ha llegado) así que estoy de "Rodriguez" en casa ¡Algo rarísimo! 

No se me ha ocurrido nada mejor que hacer que entrar de cabeza al blog, pues no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría (curro, niños, parque, meriendas, extraescolares, deberes, baños, cenas, compras, cumpleaños infantiles,.. bueno los papás y mamás sabéis a lo que me refiero) así que no lo he dudado y que mejor entrada que publicar mi primer "Viernes dando la nota" una maravillosa iniciativa de "La parejita de golpe".

Las canciones que quiero compartir en este #vdln son mis favoritas de Navidad.

La primera es un clásico navideño de los años 70 "Happy Christmas - War is over(If you want it)" de John Lennon. ¡Me encanta esta canción! ¡En esta época no dejo de escucharla!



La segunda es otra maravilla que me descubrió "él". Siempre ha sido un poco raro "musicalmente" hablando y me pone temas que nunca antes había oído. Este es el villancico de "El tamborilero" de toda la vida pero una versión preciosa ¡No dejéis de escucharla!



Por último quiero hacer un guiño a la Navidad de mi infancia con esta canción que me transporta a ella y a esos felices años en mi precioso pueblo en el sur de España, junto a mis tres hermanos y mis padres.



Espero que os haya gustado mi selección de "inauguración navideña".

¡Felicidad!