Lunes lunero #2 - Despertador


Son las 12 de la noche, mañana ya es lunes, lunes después de las Navidades, si ya cualquier lunes es duro, mañana es el doble.


Mis frutit@s vuelven al cole y a las extraescolares, después de 2 semanas de ocio y diversión, donde han disfrutado de espectáculos, atracciones, comidas familiares y de unos días en "el paraíso" (bueno, nuestro particular paraíso, mi pueblo).

Para los papis mañana también es un lunes durillo, Aunque "él" y yo hemos estado trabajando algunos días, también hemos tenido otros de vacaciones, y los días de trabajo navideños, para que nos vamos a engañar, son muy "light". Por tanto, nosotros también volvemos a la rutina después de estos días festivos.

Este comienzo de semana, por este motivo, será aún más complicado que cualquier otro (siendo ya de por sí complicados todos) así que ahí va mi "Lunes lunero" para animaros la vuelta a la rutina.

No se me ha ocurrido mejor manera de sacaros una sonrisa para comenzar la semana con buen humor que parodiando lo que será mañana por la màñana para muchos de nosotros con el divertido cortometraje "Alarm" de Moohyun Jang:


¡Feliz Lunes lunero y feliz semana a todos!

get the InLinkz code