Lunes lunero #3 - 3 pequeñas cosas que me hacen feliz


00:00 de la noche, vuelve a ser lunes. Los fines de semana pasan volando, y en concreto este no he parado. No tengo la sensación de haber descansado, más bien todo lo contrario, estoy más cansada y con 0 ganas de que empiece el lunes y otra vez una larga semana de trabajo, niños... Sinceramente, en este punto, confieso que votaría al partido político que fuese, si entre sus propuestas está la de trabajar 4 días y 3 de descanso. Así darían para algo más y podríamos reservar un día al descanso, en el más amplio sentido de la palabra, no me digáis que no sería maravilloso. De ilusiones y sueños se vive ¿no? Ya lo decía el gran Calderón de la Barca "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

De momento, los lunes siguen siendo lunes y mejor los lunes con una sonrisa puesta, he aquí la misión de este #Luneslunero. 

Hoy quiero compartir con vosotros pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz, espero que también a vosotros os gusten y os hagan esbozar una sonrisa. 

Ya sabéis que la mayor felicidad de mi mundo son mis frutitos, por eso las pequeñas cosas que me ponen contenta tienen que ver con ellos, de alguna u otra manera. Hoy os voy a contar 3 de ellas, pero tengo muchas más ¡eh! Sí, soy una "disfrutona" ¡jé!:

1. Hacer manualidades con el Melocotón y la Manzana. En casa nos encanta hacer manualidades, nos divertimos mucho. Los trabajos manuales que hacemos son bastantes "facilones", pues a pesar de que a ellos les apasiona, ésta que os habla no es nada "manitas" en estos campos. Por eso, a veces, ellos me sorprenden porque llegan a hacer cosas mejor que yo. Para muestra un botón, con 3 añitos recién cumplidos me sorprendió con estos peces en el mar, de plastilina.


2. La segunda cosa que me hace sonreír son las estrellas, sí las estrellas. En "villa frutitos" tenemos muchas cosas con estrellas, nos gustan muchísimo. Por eso cuando me tropiezo con cualquier cosa con forma de estrella: una galleta, una niña por la calle con una camiseta de estrellas... no puedo evitar sonreír.




3. La tercera cosa que me hace sonreír es esta canción, porque me da un buen rollo increíble y porque la tenemos en casi todas nuestras listas de Spotify favoritas, y cada vez que suena mi Melocotón se pone a cantarla a grito pelado mientras da saltos y la Manzanita se pone a bailarla como loca. Por todo ello, se ha merecido hoy, este tercer puesto de las cosas que me hacen feliz. 


No quiero dejar pasar la ocasión, para agradecer a @Rafa_Gregori de "La vida de Jordi" su implicación en el #Luneslunero, pues nos ha hecho una lista en spotify "#Luneslunero" donde irá agregando cada una de las canciones que se suban a este carnaval (aunque al no ser exclusivo de canciones, para eso ya tenemos el #VDLN del gran @jmruizgarrido, igual no todas las semanas hay temas que agregar). También nos ha hecho una insignia #Luneslunero, mirad que chula:



Espero que este post os alegre un poquito este comienzo de semana, que al fin y al cabo ésta es su finalidad.

¡Feliz #Luneslunero!
get the InLinkz code