Nuestra casa es canción, villa frutitos canta desde que amanece hasta el anochecer. Nos encanta dar el cante y que mejor ocasión que hacerlo un viernes dando la nota.
Como veis hoy no os traigo un post de manualidades, ni nueva frutilectura, ni os sugiero planes para niños, ni juegos u obras de teatro infantiles, hoy vengo con música, porque la música es muy importante en villa frutitos.
Cada momento, cada situación, cada recuerdo de mi vida están guardados en mi mente con una canción. Cada uno de esos momentos están archivados en mi cabeza con una banda sonora, porque la música siempre nos ha acompañado.
En villa frutitos siempre hay música, nos acompaña en las fiestas, los viajes, las siestas, a la hora de comer, antes de acostar y al levantar. Es una constante que siempre está, un miembro más.
Para los que aún no lo sepáis a mí me encanta cantar, me paso el día cantando, con esto no quiero decir que se me de bien, más bien todo lo contrario.
Entono fatal y no solo eso, me olvido de las letra y la mayor parte de las canciones no hago más que tararearlas. Así que de lo que quiero cantar a lo que acabo cantando va un trecho enorme y la canción que pretendo cantar no se asemeja para nada a la original. La mía suele ser un "na,na,na,na" con cualquier tono.
Por suerte los frutitos han heredado el oído de papá de frutitos, sobre todo el Melocotón que se queda con el tono de las canciones en cuanto las escucha y tienen (esto también les viene de su padre) una memoria excelente con las letras y pueden almacenar letras y más letras de canciones en sus pequeñas cabecitas, mientras yo no suelo recordar ni los estribillos.
Por suerte ellos 3 se pueden permitir el lujo de cantar a todas horas porque lo hacen bastante bien.
Así que por el amor incondicional que sentimos en esta villa por la música hoy vuelvo a unirme al "Viernes Dando La Nota" iniciativa de mi amigo JM, con un tema muy especial, que me encanta lo que dice, como lo dice, su melodía y como suena.
Además es un tema que tiene mucho que ver con lo que hoy quiero gritar.
“Minority” de Green Day. Green Day es uno de mis grupos favoritos, ya que me ha regalado muchos de esas pequeñas bandas sonoras que componen los distintos fragmentos de mi vida.
Os dejo el audio, en vez del vídeo como suelo hacer otras veces, ahora entenderéis el motivo.
¡Espero que la disfrutéis!
No, no ha cargado mal la entrada. Así es como las ven los ciegos al usar el lector de blogs si no has configurado el texto alternativo al subirlas. Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas.
Por una red de blogs accesibles.
Si tu también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro y copia este texto. Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando 6sense Travel https://blog.sixsense.travel/
Para saber como configurar las imágenes con ALT puedes mirar este post: http://lanavedelbebe.com/ atributo-alt-las-imagenes- optimizadas-accesibles/