Adiós escuela infantil


El viernes pasado mi frutita se despidió de la escuela infantil, ya deja de ser bebé. Dentro de 2 meses empezará el colegio de mayores como ella dice. 
Siento nostalgia por la etapa que cerramos, por los buenos recuerdos que se quedan en esas cuatro paredes a las que frutita solo volverá de visita. Cuando el fruto dejó la escuela infantil sabía que era un hasta luego, pues la frutita ya venía en camino, pero ahora noto que se cierra un ciclo, aunque bueno quién sabe nunca se puede decir de este agua no volveré a beber... 

Me quedo con la cara de felicidad de mi frutita cada tarde cuando la recogía y las ganas con las que entraba todas las mañanas según me cuenta "él". Con las risas y el cariño que le han regalado.

Miro a mi frutita y veo que ha madurado que ha dejado atrás a la bebé para dar paso a la niña. Ella está preparada para dar el salto al cole de mayores, la que parece que no estoy tan preparada soy yo. ¡Menos mal que tengo todo un verano para hacerme a la idea!