Color Roll - Rollos adhesivos para colorear y los grandes beneficios que aporta


Os presento "Color Roll" los rollos adhesivos para colorear que vuelven locos a mis frutitos. Ya sabéis lo mucho que nos gusta en villa frutitos colorear, pues hemos compartido en varias ocasiones publicaciones en nuestro Instagram donde mis frutitos aparecen coloreando. Algo que me encanta, pues colorear aporta grandes beneficios.



Tanto a Melocotón como a Manzanita les encanta colorear, pero especialmente al primero, que en su tiempo de ocio es una de las actividades que más le gusta hacer.


Así que cuando recibimos este fantástico lote de Color Roll, a mis hijos se les salían los ojos de las órbitas, estaban emocionadísimos, pues estos rollos de láminas adhesivas con maravillosos dibujos para colorear son perfectos para mis pequeños grandes artistas y os confieso que también para su mamá pues me encanta colorear mandalas y me tranquiliza muchísimo.



Las láminas de Color Roll se pueden pegar fácilmente en cualquier tipo de superficies y se despegan sin dificultad y lo más importante no manchan, ni dejan marca. Así los pequeños pueden colorear donde más les guste: en la mesa, en el suelo, en la pared, en la nevera... Además es perfecto para que puedan ir coloreando en cualquier medio de transporte, sin que se les caiga la lámina del dibujo. A nosotros nos va a venir genial para nuestros viajes a Cádiz, tanto cuando bajemos en coche, como cuando lo hagamos en tren.



Estas láminas adhesivas presentan dibujos maravillosos. Los hay con mandalas, perfectos también para las mamás y papás, que quedan muy pero que muy bonitos una vez que se les da color. Los rollos grandes que además traen lápices incluidos vienen con preciosos y atractivos dibujos muy llamativos para nuestros hijos y además pueden crear divertidas pegatinas para pegar donde ellos quieran, recortándolos una vez que los colorean.


Manzanita recortó a esta niña con su flotador y la pego en el lateral de su estantería al lado de su medidor de ratones. Melocotón recortó a esta simpático sapo príncipe y lo pegó en la nevera para que lo viese todo el mundo.



Color Roll es el entretenimiento perfecto para nuestros hijos, se pueden entretener coloreando en cualquier sitio y luego creando pegatinas, recortando sus obras de arte. Así además de colorear con los muchos beneficios que esta actividad les aporta, también practican con el recortado. 


Los dibujos de Color Roll se pueden colorear con cualquier tipo de lápices, con ceras, rotuladores, incluso con acuarelas. Con estos rollos adhesivos la imaginación y creatividad no tiene límites.



Como os he dicho anteriormente, me encanta que a mis frutitos les guste tanto colorear, pues es una actividad que además de manternerles entretenidos les aporta todos estos importantes beneficios:

- Les permite desarrolllar su creatividad e imaginación. Algo que intento que viva muy presente en villa frutitos.

- Estimula su concentración.

- Les relaja.

- Potencia el autocontrol. 

- Les ayuda con su habilidad motora, y

- Fortalece su autoestima. Pues una vez que han terminado de colorear su obra, ellos lo perciben como un logro y esto les refuerza su autoestima y les aporta seguridad.


Color Roll aporta a nuestros hijos todos estos beneficios y a las mamás y papás nos da una tregua para dedicarnos un poquito a nosotros mientras nuestros pequeños se entretienen y disfrutan con estos divertidos rollos adhesivos de dibujos. También si a los progenitores nos gusta esta actividad hay maravillosos rollos con mandalas que nos ayudarán a relajarnos y desconectar.


Podéis comprar vuestros rollos de Color Roll para los peques o para vosotros, en los centros Carrefour, en amazon o desde la página oficial de Color Roll.