Lunes lunero #7 - El lunes del amor


Este lunes abre "la semana del amor", mañana es el día de San Valentín, y lo celebres o no, no puedes escapar a toda la "parafernalia"que se monta entorno a este día.
Hay a quienes le gusta hacer algo especial en el llamado "día de los enamorados", salir a cenar, hacerse regalos... en cambio hay otros que creen que no es más que un invento comercial para beneficiarse de ello. Pienses lo que pienses, como he dicho antes, es imposible escapar a todo lo que se organiza alrededor del "día del amor", hasta hay un sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional (que se celebró el pasado sábado, día 11). El anuncio era muy divertido, seguro que a más de 1 y a más de 2 os provocó una sonrisilla, así que os lo recuerdo aquí: 


He pensado dedicar este #Luneslunero a este día y todo lo que provoca porque no hay nada más motivador que el amor y además sobre este día podemos encontrar muchas cosas que nos hagan empezar la semana con alegría.

Son muchos las tiras cómicas que podemos encontrarnos cada año sobre San Valentín. Me gustaría compartir con vosotros esta una viñeta que publicó en el 2012 Nariz puntiaguda, el blog de Ismurg, porque en su día me hizo mucha gracia: 


Si hablamos de chistes, la lista es infinita, os dejo aquí los que a mí me han hecho más reír:

Va una mujer a una papelería y le dice al dependiente "Perdone, tiene tarjetas que pongan para mi único y verdadero amor" "Sí señora, ¿Quiere una?" le dice el dependiente y ella contesta "No, deme 8 por favor".

En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando en la peluquería sobre este día y una le dice a la otra "Pues a mí más que no me regala nada hoy, lo que más rabia me da de mi marido es cuando me cuenta un chiste y me deja a la mitad" y la otra le contesta "Pues a mí lo que más rabia me da es que me deje a la mitad y encima me cuente un chiste". 

Un joven le dice a su novia en la cena del día de los enamorados "Mi amor, llevamos más de 8 años viviendo justos, ¿Por qué no nos casamos?. La novia sorprendida le responde "¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí?"

No quiero cerrar mi "Lunes lunero" de hoy sin dejaros una canción para nuestra lista de spotify Lunes lunero, creada por @Rafa_Gregory, es "Monday morning" de Melanie Fiona.


Feliz "Lunes lunero" y feliz semana del amor!!!!