Ya es lunes y mi "Lunes lunero" de hoy no puede ir de otra cosa que no sea el gran Madresfera Blogger's Day 2017.
La idea de los "Lunes lunero" es compartir algo motivador para empezar la semana con energía y hoy a mí no hay nada que me anime más que recordar el maravilloso día que pasé el sábado. Fue un día mágico, lleno de encuentros, abrazos, besos, emociones, lágrimas, sonrisas y mucho amor. (Gracias a todo el equipo de Madresfera por hacerlo posible, en las fotos de abajo podéis ver a una parte fundamental de ese equipo: Rocío y Mónica "la jefa").
El evento fue un 10 en todos los sentidos, una estupenda organización, el sitio ideal, las charlas amenas e interesantes, la entrega de premios muy emocionante, dos presentadores (Olga Margallo y su divertida madre Petra Martinez, la "malvada" Doña Fina de "La que se avecina") que estuvieron fantásticas, un montón de marcas colaboradores que nos hicieron volver a casa cargadas, vídeos muy emotivos y como cierre el anuncio que hicimos 43 bloggers de esta maravillosa comunidad, bailando con todo nuestro amor e ilusión anunciando que estaríamos en esta gran fiesta. (El vídeo podéis verlo en el canal de youtube de Mami Fraggle que fue la precursora de ello https://youtu.be/-jvop2ofH3E).
Pero por encima de todo esto, lo mejor del día fue conocer a tanta gente bonita a las que leo, admiro y hablo a diario. En especial a mis chicos del grupo de whatsApp, que ya son parte de mi vida, me levanto y me acuesto con ellos, hablamos de todo, compartimos risas, curiosidades, algunos momentos de "bajoncillo", dudas, de vez en cuando "spameamos"... vamos lo que viene siendo todo (echamos de menos a las que faltaron, aunque las tuvimos muy presentes y aún allí estuvimos hablando por el grupo ¡jajaja!). Jamás pensé, cuando empecé con esta aventura bloguera, que se pudieran crear lazos tan fuertes, os confieso que ya en mi corazoncito tenéis un hueco. La pena fue que no durara más, se me hizo corto y no me dio tiempo a hablar con todo el mundo, como me habría gustado.
Aprovecho para felicitar a todos los merecidos ganadores, con mención especial para mi querida Juls de Bebé a Mordor que fue galardonada con el "Blog Revelación" (¡Qué ilusión me hizo!), a Vanesa de ¿Y de verdad tienes tres? que se llevo el de "Mejor blog del año" (Ahora además de tener 3 hijos, también tiene 3 premios en su estantería", ¡Qué alegría!), a Marta de "La fábrica de los peques" que ganó el de "Mejor blog de manualidades" (Me emocioné con sus lágrimas), a Lee de "Babytribu" que se fue a casa con el de "Mejor blog de ocio familiar" (Nos tiene muy bien informados a los que vivimos en Madrid con sus maravillosas agendas) y a Carlos de "Un papá como Vader" que peleaba por el "Mejor blog de paternidad" con otros dos titanes JM de "La Parejita de Golpe" y Raúl de "El papá cavernícola (e hijo)". Muchas felicidades a todos los ganadores y por supuesto a todos los nominados, pues cualquiera de ellos era muy merecedor de llevarse a casa el preciado trofeo "madresférico" (como por ejemplo mi muy querida Itzel de "Mamá déjame experimentar").
Ahora mismo llevo 504 palabras y Clara Ávila nos dijo que lo normal para un post son 500, así que voy a cortar ya el rollo. No antes sin contaros un cotilleo del #MBday17, atención: ¡Dos coincidieron con el mismo modelito! ¡Horror! Y encima van ellas y se ponen tan contentas y se echan hasta un foto juntas. No entiendo nada...
Querida Emilia de My sweet Ágatha gracias a esto te conocí, y ha sido un auténtico placer, además de tener un gusto exquisito (ejem) no solo en el vestido, también en tu color de uñas y modelo y color de móvil ¡Jajaja! eres una tía muy pero que muy maja. Aunque tu blog sí que lo seguía, me ha encantado conocer el rostro que se esconde detrás.
Como siempre, dejo una canción para cerrar este #Luneslunero y que Rafa de "La vida de Jordi" la incluya en la estupenda lista de Spotify Lunes lunero, que ha creado con todos nuestros temas. Hoy dejo "Blue Monday" de Nouvelle Vague.
¡¡Feliz lunes y feliz semana!! Ahora #loslunesmolan.