Pet friendly - Manualidades animales


Como ya sabéis mis frutitos son amantes de los animales por eso en numerosas ocasiones en sus manualidades éstos ocupan un lugar fundamental.

Cualquier material es susceptible de acabar convirtiéndose en una animal cuando cae en sus manos. Por ejemplo con la plastilina lo que más les gusta hacer son precisamente animales. 

También con los cartones de huevos siempre tienden a hacer animales, como estos que os enseño a continuación.



Así mismo con las cucharas de plástico, las cartulinas, con goma Eva, con pinzas y con pinturas de manos, como podéis ver en todas estas imágenes.




En definitiva con cualquier material mis frutitos tienden a crear animales porque les encantan. Entre sus planes favoritos se encuentran: visitar granjas, pasar tiempo con animales, ir al zoo y todo tipo de actividades donde puedan ver y estar con animales.

Una de mis mejores amigas tiene varios gatitos en casa e ir a visitarla les encanta porque cada vez que vamos no paran de jugar con los gatitos y lo disfrutan muchísimo.

Ellos también desean tener mascotas en casa, aunque prefieren un perrito.

Los dos coinciden en que les gustaría tener un Golden Retriever porque les parecen muy monos y en muchas ocasiones me piden ver los que aparecen en el "Portal del Criador" y no paran de repetir “Ay qué mono!” “Mira éste qué rico” y mientras los miran fantasean con la idea de tener un cachorro en casa, cuidarlo, mimarlo, educarlo y verlo crecer con ellos.


El papá de frutitos también es un amante de los animales y es el primer culpable de que a los frutitos les gusten tantísimo. A él también le encantan los perros y le encantaría, al igual que a Melocotón y Manzanita, comprar un perro. La buena suegra cuenta como desde bien pequeñito, cada año lo primero que escribía en su carta de Reyes era que quería un perrito, pero de los de verdad. Así que como podéis ver este amor del papá de frutitos hacía los perros y el deseo de tener uno en casa se remonta a muchos años atrás.

Además tanto él como yo, pensamos que sería muy beneficioso para nuestros hijos criarse con una mascota en casa, sin embargo para nosotros sería muy difícil poder prestarle la atención necesaria que requiere una mascota. Salimos de casa por la mañana y hay día que no llagamos hasta pasadas las 7 de la tarde después de las actividades extra escolares de los niños.


Por este motivo no hemos decido dar el paso de tener una mascota, pues pensamos que dar este paso conlleva una implicación que actualmente nosotros no podríamos tener. Nuestra idea y deseo es poder tener una mascota en un futuro, cuando Melocotón y Manzanita ya vayan al instituto y dispongan de las tardes libres y puedan encargarse ellos de todos los cuidados que requiere una mascota.


Y ya luego cuando ellos tengan que ir a trabajar cogeremos el mando papá de frutitos y yo, una vez que nos jubilemos.

Ojalá este deseo que tenemos los cuatro se haga realidad y podemos tener en un futuro esa mascota que tanto deseamos los 4, en especial mis dos frutitos.

Mientras tanto ellos seguirán disfrutando creándolos y dándole vida a través de sus manualidades.