Viernes dando la nota #5 - Gracias


¡Al fin viernes! Me encantan los viernes porque aunque trabajo (hoy no porque es el día de la Publicidad) siento esa sensación festiva en el cuerpo, desde por la mañana. Para mí el mejor momento del fin de semana es la tarde del viernes desde las 3 que salgo del trabajo. Es el único día de la semana que "él" y yo comemos juntos, los dos solos. A la salida del trabajo quedamos y nos vamos juntos a algún sitio. Realmente es muy poco tiempo, nos vamos con el postre aún en la boca, pues a las 5 salen los frutitos del cole y vamos a recogerlos. La comida del viernes es nuestro "momentito" hacemos repaso rápido de la semana e intentamos planificar el fin de semana.
La tarde del viernes la pasamos en familia, los 4 o los 3, ya que los viernes suele ser día de cumpleaños de amiguitos del cole de alguno de los 2. Nos vamos a pasar la tarde a algún sitio o nos vamos directamente a "villa frutitos" y hacemos alguna receta (bizcocho, magdalenas, galletas... o masa de pizza... tampoco os vayáis a pensar, que ya sabéis que no soy muy cocinillas), manualidades o jugamos a algún juego en familia. Luego cenamos pizza viendo una peli de dibujos animados. ¡Adoro los viernes! Esa sensación maravillosa de tiempo de ocio, de compartir, de pensar que aún tenemos dos días completos para nosotros, para disfrutar.

Por mi amor a los viernes decidí subirme a los viernes dando la nota, porque para mí los viernes son alegría y buen rollo. Justo lo contrario a lo que me sugieren los lunes. Por ello pensé crear un carnaval el lunes, que fuese una continuidad del buen rollo que me dan los viernes, para alegrar un poco este día que para mí "era" el más gris de la semana. 

Así nació el #Luneslunero que ya ha cumplido su cuarta semana (Lunes lunero #4) y aunque aún es un carnaval muy pequeñito (nada tiene que ver con este gran #VDLN que es un carrusel potente, pilotado por el gran JM) poco a poco se va abriendo un huequito en los comienzos de semana y esto es y está siendo posible gracias a personas maravillosas y dispuestas a contagiarnos de alegría y buen rollo para empezar con ánimo la semana.

Mi tema de este #VDLN de hoy es para todos ellos, para darles las gracias a todas esas personas que están detrás del #Luneslunero, apoyando y sumándose a este pequeño carnaval para dibujarnos a todos una sonrisa el día, que hasta este momento era el "menos alegre" de toda la semana. Digo era, porque desde que ha nacido el "Lunes lunero" esto ya es pasado. 

El tema no podría ser otro que éste: Gracias de Pablo Alborán.



Creo que no es necesario añadir nada más. Simplemente mencionar a todas esas personas y blogs que ya son el #Luneslunero:


















Lorena de "Mellizos al desafío"

¡GRACIAS!