Sello de calidad: #MamásMaryKay


Este año Mary Kay cumple 25 años y lo ha querido celebrar con un grupo de mamás de Madresfera, a las que nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotras mismas, haciendo un sello de calidad con varios de sus productos para que los probemos y demos nuestra opinión al respecto.


Conozco la marca de belleza Mary Kay desde hace años, a través de una íntima amiga de mis padres que es consultora de belleza en Dénver-Colorado. Cada verano cuando viene a mi pueblo, donde veranea desde pequeña, nos trae algunos productos para el cuidado de la piel, cosméticos o a veces fragancias de la firma, y con la mayoría de ellos nuestra experiencia ha sido muy gratificante.


Cuando me notificaron desde Madresfera que era una de las mamás-bloggers elegidas por Mary-Kay para este sello de calidad me hizo muchísima ilusión porque estaba convencida que iba a disfrutar mucho de los productos y así ha sido.

Desde el primer minuto la experiencia ha sido muy positiva, para mí la presentación y los detalles cuidados son fundamentales (me viene de formación profesional) y el packaging no me defraudó en absoluto.


Los productos que he estado probando estos días son: 

Este tratamiento me ha encantado, pues aunque para mucha gente las manos son las grandes olvidadas, para mí el cuidado de ellas es prioritario, porque son el verdadero espejo de la edad. Con este set además de hidratar y revitalizar la piel de tus manos, las rejuveneces. Los 3 productos de los que se compone son muy recomendables y la acción de los 3 juntos dan unos resultados estupendos, pero en mi caso he tenido un auténtico flechazo con la crema de manos, deja mis manos muy suaves e hidratadas sin sensación pegajosa pues se absorbe al instante, además de tener un olor precioso (igual que el exfoliante). Ya no salgo de casa sin mi crema de manos en el bolso y por las mañanas en la oficina siempre me la pongo.



Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® (60 g)
Gel Exfoliante Satin Hands® (220 g)
Crema de Manos Satin Hands® (85 g)
El color que me han mandado es Crushed Berry. En principio el color no me gustó mucho, pues soy una loca de los rojos y rosas, tengo mil barras de labios pero todas las tonalidades se mueven entre los rojos y rosas. Así que usar este lápiz de labios y salir de mis colores habituales ha sido todo un reto para mí. Tengo que confesar que una vez puesto el color es mucho más bonito de lo que parece a priori y no sienta nada mal. Los días que me lo he puesto he vuelto a casa al mediodía después de toda la mañana en la oficina, aún con color en los labios, si es verdad que no igual de intenso. Quizás no tenga la misma duración que otros labiales que tengo en casa que llego al mediodía con el color casi intacto, pero también es cierto que no reseca nada los labios y tiene muy buena cobertura cubriendo cualquier pequeña imperfección.



Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay®. (3,6 g)
Color Crushed Berry
Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® (110 ml) Este producto ya lo conocía, es maravilloso, 100% recomendable y perfecto para desmaquillar los ojos. Muchos productos irritan los ojos al intentar quitar el maquillaje y otros muchos no consiguen eliminar la máscara de pestañas o la marca del lápiz de ojo, sin embargo puedo decir que con este desmaquillador estamos de suerte, pues elimina todo rastro de maquillaje de nuestros ojos sin dejar rastro alguno. Además al ser libre de aceite no te deja la piel grasa, al contrario la sensación es de frescor y limpieza.

Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® (110 ml)

En conclusión mi experiencia con estos productos, en reglas generales, ha sido muy satisfactoria y algunos de ellos se han convertido en imprescindibles de mi día a día. Muchas gracias a Mary Kay España por haber contado conmigo para este sello de calidad y a vosotras mis queridas mamás, gracias por pasaros por aquí y espero que os hayan gustado los productos y os animéis a usarlos.